Coloradas están las calles, manchadas de sangre inocente

Reproducimos la opinión de un compañero ante la oleada de muerte que azota los barrios proletarios y marginados del país. Compartimos y sentimos profundamente el coraje y la rabia, recordando que en estos duros momentos la unidad y organización de nuestra clase y pueblo, comenzando por la juventud proletaria, es la unica salida a la guerra que se viven en nuestras ciudades y comunidades.

 

Cayó asesinado otro universitario. Es otro estudiante que cae víctima de una guerra que no pedimos. De una guerra causada por el culero del Felipe Calderón, iniciada de una manera tan irresponsable y estúpida, que ahora los “daños colaterales” -como él les llama- han enlutado a muchas familias regiomontanas y de todo el país.

Raúl Villarreal era estudiante de Arquitectura de la UANL. Dejó esta vida luego de caer abatido por una bala perdida en un enfrentamiento. Ya no se puede ni caminar a gusto por el Centro, chingao!

Raúl se suma a la lista de inocentes muertos por balaceras, igual que la compañera de Artes Visuales, igual que los del Tec, al igual que han caído muchos hij@s del pueblo obrero.

¡Malditos los que apoyan una guerra como ésta! Nosotros ponemos los muertos y las corporaciones gringas ponen las armas. Malditos los privilegiados del capitalismo, explotadores del proletariado, que se espantan del infierno que ellos mismos han creado pero que prefieren más cárceles y militares en lugar de escuelas y hospitales.

Duelen las muertes inocentes. Pero también duelen los chavos del barrio, que arrastrados al crimen, también caen destrozados sus cuerpos por balas oficiales.

José López F, militante FAT-Mty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s