Detienen a 24 trabajadores por robo de 1,800 pesos

Una historia de tantas en Monterrey:

1.- se pierde un celular en el carwash xtrem en san nicolas de los garza, nuevo leon. Valorado en 1800 pesos, la presunta dueña reclama y pone una denuncia por robo.

2. aplicando la ley, es decir, la injusticia del mas poderoso sobre el mas debil, la mujer con muchas influencias logra que agentes ministeriales detengan a TODOS los empleados del lugar, sin mayor prueba que su dicho (con todo y que era domingo).

3. la burguesia no entiende de solidaridad, sino de fuerza. esto lo demostro la policia ministerial, al exigirle al dueño del carwash y los familiares 75 mil pesos a cambio de nada mas y nada menos: LA LIBERTAD DE LOS 24 TRABAJADORES (6 de ellos menores de edad, por cierto…)

4. tras hacerse publico el escandalo, se negocia la libertad en 6 mil pesos por todos, y la vida vuelve a la normalidad.

Un día más en la vida de los trabajadores de N.L. y del país: Ministeriales secuestradores, de los mismos que de noche andan de zetas o con la contra, levantando, extorsionando, torturando y ejecutando. Trafico de influencias, la ley es siempre del mas poderoso. Y para los trabajadores: robo, secuestro “legalizado”, y “seguridad” laboral. Vaya mierda…

En Monterrey es muy claro, peor que zeta, sicario y demás, lo peor, lo mas pinche, lo fuera de la ley, lo que el gobierno persigue y castiga… es ser trabajador.

foto de lospeligrosos trabajadores del carwash encadenados de pies y manos

(esta historia ocurrió el domingo 24 de octubre y fue reseñada por la prensa local de monterrey durante los dias siguientes. por cierto,para las y los lectores de otros paises, 1,800 pesos son alrededor de 130 dolares…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s