Víctor Herrera Govea

Este martes 8 de diciembre, protesta en el OXXO de padre mier y escobedo, en el centro de Monterrey.

A continuación presentamos la crónica d la acción realizada contra OXXO en solidaridad con el compa libertario Víctor Herrera Govea, preso político. Desde aca nuestro apoyo a él, así como Emanuel Hernández y en general a las y los detenidos políticos del país. Cabeza y puño en alto, camaradas.

Acción en Monterrey,

para apoyar a Víctor Herrera Govea

Un grupo de compañeros solidarios nos reunimos a la entrada de la sucursal OXXO ubicada en la esquina de Anaya y Alfonso Reyes en Monterrey N.L., en pleno centro corporativo del Grupo FEMSA (propietaria de la cadena de OXXO), para protestar por el injusto encierro del Compañero Víctor Herrera Govea, acusado de robo en padilla y daños a un OXXO de la ciudad de México durante la marcha del 2 de octubre del 2009.

Como podemos apreciar en las fotos que se adjuntan, nuestra presencia en el lugar fue con la finalidad de exigir a la empresa que retire los cargos en contra del compañero Víctor Herrera. Así se le explicó al representante de FEMSA, quien se acercó ofreciendo intervenir para lograr la libertad del compañero.

 en tanto no liberen a Víctor Herrera, continuaremos la campaña solidaria de acciones, no importando que el clima esté a menos de 4 y 5 grados centígrados como estuvo el sábado. Seguiremos denunciando en los OXXOs, con nuestras banderas rojinegras, nuestras mantas, carteles y volantes hasta alcanzar nuestro objetivo.

 Esta fue nuestra primera acción de una serie de acciones que llevaremos a cabo para presionar a los capitalistas de FEMSA, porque estamos convencidos de que la lucha por la libertad de  los presos políticos en México, debe ser movilización constante, de clase y combativa, y no atenerse ni fiarse en las interminables procesos legaloides.

 Las marchas, la difusión, el bloqueo, etc., son las herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograr presionar a los que tienen secuestrados a nuestros compañeros en las cárceles de exterminio del estado capitalista.

Es por eso que las acciones continúan, y convocamos a todas las organizaciones, grupos e individuos solidarios a la siguiente acción que se llevará a cabo el próximo martes 8 de diciembre a las 19.00 horas en el OXXO ubicado en el cruce de las calles Escobedo y Padre Mier, en el centro de Monterrey.
Tu presencia es importante, ¡¡No faltes!! 

de Monterrey, un abrazo y un saludo solidario.

 ¡¡Víctor no estás solo!!

¡¡Presos políticos libertad!!

 Grupos e individuos en solidaridad con Víctor Herrera Govea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s