Intruducción al sitio de la Resistencia Clasista

Esta página es desarrollada en un esfuerzo colectivo de trabajadores de diversas ramas agrupados en el Comité de Resistencia Clasista con los siguientes fines: 

  • Difundir noticias actuales que esten relaciondas con las  luchas de las y los trabajadores.
  • Publicar nuestras opiniones personales y colectivas ante diversas coyunturas y hechos que en nuestra opinión sean relevantes para las y los trabajadores.
  • Dar a conocer periódicamente la publicación del CRC, la cual es voz de los diversos procesos organizativos en los que participamos y a través de la cual no posicionamos.

Esto lo hacemos con el fin de que, desde nuestros espacios de lucha diaria, aportemos nuestro pequeño pero dedicado esfuerzo a la lucha de nuestra clase obrera por obtener en el presente sus reivindicaciones actuales y así construir con la lucha un futuro en el que podamos triunfar en nuestras aspiraciones históricas como clase, que no son otras que alcanzar la liberación de nuestra clase y construir una sociedad justa, libre y solidaria, sin explotados ni oprimidos.

Apreciamos cualquier comentario y/o contribución por lo que instamos a nuestros lectores, trabajadores o no a ponerse en contacto con nosotros.

¡Nos vemos en la lucha!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s